Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Un Superman del pasado se pelea con un escritor de DC tras comentarios en televisión

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Dean Cain se pelea con un escritor de DC

Si has estado fuera de Twitter en los últimos días te perdiste de una aguerrida discusión entre dos importantes personajes del mundo de los superhéroes. Dean Cain se pelea con un escritor de DC quien resulta ser Tom King. El primero es conocido por haber protagonizado la serie ‘Lois & Clark’, que se trasmitió entre 1993 y 1997, mientras que King es el autor de los cómics ‘Mister Miracle’ y ‘Strange Adventures’.

Todo empezó cuando el actor de 53 años fue entrevistado por Fox News. Cabe aclarar que actualmente es un policía de reserva en el Departamento de Policía de St. Anthony en Idaho. El punto de la plática era hablar sobre un artículo de la revista Time, donde se animaba a reexaminar la representación de los superhéroes todo esto basado en las protestas actuales contra el racismo y la violencia policial en su país.

“Superman lucha una batalla interminable por la verdad, la justicia y el modo de vida americano”, es la frase que ha definido al Superman por muchos años y es justo la que usa para criticar la propuesta anterior como “desquiciada” al decir: “Te prometo que, como Superman, hoy no se me permitiría decir ‘verdad, justicia y el modo de vida americano'” y todo parecía bien, la entrevistadora le da la razón, pero este fragmento de la entrevista inundó redes sociales y es donde King hace su aparición.

El autor de cómics utilizó su cuenta personal de Twitter para subir una imagen de ‘Superman: Up in The Sky’, cómic que escribió el año pasado y revela que sus declaraciones son incorrectas.

Las cosas no pararon ahí, pues el actor le respondió y tomó particular atención sobre la grosería que usó en su mensaje: “¡Bueno felicitaciones a ti! Estoy corregido ¡Me alegra que lo hayas hecho! ¿Qué cómic es ese? (Además, la parte de tu tweet no es necesaria en absoluto, pero si te hace sentir duro, está bien)”.

Dean Cain se pelea con un escritor de DC y para poder entender la importancia de esta respuesta de King es necesario saber que él trabajó en la CIA por siete años.

“Ah, el MF fue un insulto porque usaste tu plataforma para disuadir a las personas de usar cubre bocas, lo que costará vidas, lo contrario de lo que Superman haría. No sé si soy duro, pero luché por mi país en el extranjero y no solo usé una capa frente a una cámara”, comentó King. Parece que los deseos de Cain por volver a ser Superman se esfumaron.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular