Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Uno de los grandes villanos de Batman será dejado en libertad

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Deadshot es puesto en libertad

Batman tendrá muchos más enemigos a vencer ahora, parece que la justicia se volvió loca y ha liberado a uno de los más grandes villanos del Caballero de la Noche, los fans no podrían estar más consternados al respecto, ¿esto afectará la película de Robert Pattinson? Recordemos que su reboot cuenta con cinco personajes a vencer, uno más sería una locura, entretenida de ver, pero al fin y al cabo una locura. Deadshot es puesto en libertad, pero no le saldrán las cosas como espera.

‘The Batman’ está en camino, su estreno sigue planeado para junio de 2021 y promete mucho, grandes actores como Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Edward Nashton / The Riddler), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (Oswald Cobblepot / The Penguin), Jayme Lawson ( Bella Reál), John Turturro (Carmine Falcone) y Peter Sarsgaard (Gil Colson) serán a quienes veremos en dicha producción que ya fue afectada por el coronavirus.

Sin embargo, esta historia está algo alejada de la producción que Matt Reeves está realizando, se trata del cómic ‘Suicide Squad #7’, donde nos enteramos que después de darle la espalda a dicho grupo de villanos, es puesto en libertad y lo primero que quiere es reunirse con su hija, cosa que no durará mucho, ya que tendrá “un giro hacia lo mortal”, según podemos leer en la sinopsis.

“¡Y… está fuera! Con un perdón en el bolsillo, Deadshot se aleja del Suicide Squad con la esperanza de reunirse con su hija, Zoe, y hacer las cosas bien por fin. Pero no puedes escapar de tu pasado cuando todavía está buscando aniquilarte, y su reunión familiar rápidamente da un giro hacia lo mortal. ¿A quién puede recurrir Deadshot cuando deja atrás a todos los que alguna vez le dieron la espalda?”, nos enteremos en el adelanto del cómic.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular