Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

DC ya empieza a preparar la llegada de dos héroes al Arrowverse

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

DC rediseño a los Wonder Twins

La Justice League siempre ha tenido muchos miembros y muchos de ellos han recibido diferentes funciones dentro del grupo a lo largo de los años, algunos inclusive tienen más responsabilidades que otros, algo que fue evidente ahora que DC rediseño a los Wonder Twins.

Son pocos los héroes que tienen su propia área y responsabilidades dentro del eq las instalaciones del equipo que es completamente suyo y este par de hermanos lo ha logrado como parte de su rediseño e impulso.

Los gemelos ya habían trabajado para la Justice League, pero ahora, están recibiendo un nuevo impulso, quizá para preparar su debut en el Arrowverse, como pudo verse en el final del crossover 'Crisis on Infinite Earths'.

En 'Wonder Twins #12' el equipo ha conseguido su propio departamento, o área, en la organización de superhéroes junto con sus amigos, los Maths.

Inicialmente los Wonder Twins fueron una especie de asistentes en la Justice League, pero recientemente confrontaron al equipo por decisiones que tomaron, entre ellas sacar a Polly Math del reformatorio, robar una nave espacial secuestrando a Lex Luthor en el proceso y abrir la Zona Fantasma para liberar a su padre.

Pero esta decisión fue tomada por Jayna quien argumentó que mientras la Justice League estaba demasiado ocupada para salvar vidas como lo hicieron, frustrada por todos los problemas de la cultura terrestre, buscó la manera de hacer más para ayudar al mundo.

DC ya empieza a preparar la llegada de dos héroes al Arrowverse Wonder-Twins-Justice-League-1-600x300

Fuente: DC Comics

En lugar de enfadarse, Superman y los otros héroes se toman en serio lo que ella dice y deciden empujarlos en una nueva, y esperemos que útil, dirección, la Justice League estableció un nuevo departamento, ASTRISK, que son las siglas de Assessing Strategic Threats Requiring Innovative Skills and Knowledge, es decir que abordará problemas que no se pueden resolver con sólo dar un puñetazo.

DC rediseño a los Wonder Twins en un nuevo, y aparentemente, permanente papel dentro de la heroica estructura del equipo, quizá como señal de que tendrán más importancia en un futuro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular