Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Edna Moda siempre tuvo razón! El universo de DC le da la razón a 'The Incredibles'

Publicado hace

el día

DC le da la razón a The Incredibles

Durante décadas los superhéroes han tenido que ir evolucionando a tal forma que se puedan adecuar a los tiempos modernos, ya que a pesar de que los personajes basados en cómics son ficticios, si que deben de tomar aspectos del mundo real para poder ser creíbles y del gusto del público. Y es por eso que DC le da la razón a una famosa frase 'The Incredibles'.

Durante de 'The Incredibles', se presenta a la diseñadora de los trajes de los superhéroes, Edna Mode. Y durante toda la película se nota que a pesar que es pequeña y hace reír a chicos y grande, Edna tiene mucha sabiduría en todo lo que dice, además de que se revela que ella sigue una simple regla sobre el diseño de vestuario de sus superhéroes… ¡nada de capas!

Esto al principio parece sólo un chiste más dentro de la película, pero más adelante queda claro que existe un “por qué” Edna sigue esta regla. De acuerdo a ella las capas tienden a quedar atrapadas en varias superficies, arrastrando a los héroes a fatídicos destinos ya sea ahogándose o permitiendo que los enemigos los agarren. Esto se demuestra al final de la película cuando Syndrome es arrastrado a la turbina de un avión por su capa.

Si bien la película se burla de este clásico estereotipo en los superhéroes, parecía inevitable que algún héroe con capa pudiera terminar en una situación similar en los cómics convencionales. Y es por eso que DC le da la razón a 'The Incredibles', ya que en el cómic 'DCeased: Unkillables' #3, Batgirl de Cassandra Cain se encontró en apuros con un adversario, al quedar enganchada por su capa y ponerse en peligro.

¡Edna Moda siempre tuvo razón! El universo de DC le da la razón a 'The Incredibles' dc-le-da-la-razon-a-the-incredibles-1-600x471

Fuente: DC comics

A pesar de que la superheroína logró escapar, eso no quita de vista las cosas tan obvias que pueden sucederle a cualquier héroe que tenga capa. Por lo que las editoriales deberían haberle prestado más atención a Edna Moda y a sus sabios consejos a los superhéroes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular