Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Emocionado por DC FanDome? David Sandberg publicó un video sobre la secuela de 'Shazam!'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

David Sandberg publicó un video de 'Shazam 2'

DC está preparando un impresionante evento para el siguiente fin de semana, el DC FanDome juntará a diversos creadores de las películas, series y videojuegos de esta compañía de cómics. Como es de esperarse una de las más esperadas es la que traerá de regreso al actor Zachary Levi y para tenernos aún más atentos al respecto el director David Sandberg publicó un video de 'Shazam 2'.

Este avance llega mucho antes de que si quiere se comience a grabar la película. Afortunadamente la pandemia no complicó las grabaciones de esta producción, pues está pactado que para la primavera de 2021 comiencen a filmar y así llegar a tiempo a la fecha de estreno que está pactada para el 4 de noviembre de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One big happy global Shazam family ⚡️ #DCFanDome only on Aug. 22 #DCSuitUp #ZacharyLevi #SHAZAM! MUSIC: “Power” - Godholly - BLACK LIGHTNING

Una publicación compartida por SHAZAM! (@shazammovie) el

Pero si David Sandberg publicó un video de 'Shazam 2', ¿de qué se trata? El director, que al parecer es un experto en marketing, decidió tomar distintas citas de fanáticos, en su mayoría absurdas pero divertidas, que acompaña con diversas tomas de la primera entrega. Un poco de humor para este caótico 2020, no le cae mal a nadie.

La DC Fandome tendrá, por su puesto, un panel especial con Shazam y Levi a las 7:30 hora de la ciudad de México, afortunadamente el evento será gratuito y cualquiera con acceso a Internet podrá disfrutarlo.

Sobre la secuela se sabe poco y en el avance de hoy hay una idea de cómo se podría ver el logo, pero nada nuevo. Pero la escena post créditos de la primera entrega nos reveló que el Doctor Sivana es contactado en la cárcel por Mister Mind, un gusano psíquico de Venus. Recordemos que estos dos villanos se encargan de crear la Monster Society of Evil, claro que les falta un miembro importante, Black Adam, cuya película viene en camino.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular