Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

David Harbour se unió a la despedida de una importante cadena en EU

Publicado el día

David Harbour se despidió de Frys Electronics

El actor David Harbour ha crecido rápidamente en su carrera después de dar vida a Jim Hopper en la serie de Netflix 'Stranger Things', pero su trabajo más allá de este papel no ha ido por buen camino y parece ser que le ha costado alejarse de este personaje y ahora parece estar más enfocado en su vida personal y en una reciente publicación, David Harbour se despidió de Fry's Electronics muy a su estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Además de ser Jim Hopper, David Harbour fue el encargado de la nueva versión de 'Hellboy' este 2019, la cual no fue bien recibida por el público y la crítica, provocando que se cancelaran las posibles secuelas, además ya es parte del Universo Cinematográfico de Marvel en el papel de Red Guardian en la película 'Black Widow', la cual se espera que llegue a las salas de cine para abril de 2021.

Por medio de sus redes sociales, el actor David Harbour se despidió de Fry's Electronics, una cadena de artículos electrónicos que cerró todas sus puertas en días pasados debido a las bajas ventas a consecuencia de la pandemia de Covid-19.

"Cuando muera, esparzan mis cenizas en la sección de juegos de mesa de Fry's Electronics ahora permanentemente cerrada en Alpharetta, Georgia".

El personaje de Hopper regresará para la cuarta temporada de 'Stranger Things' ya que se confirmó que su personaje no perdió la vida en capítulos pasados, ya que se compartió un breve video donde se puede ver que permanece preso en Rusia y quizá esta nueva temporada gire en torno a su rescate ahora que se sabe que por primera vez los sucesos de esta serie estarían fuera del pueblo de Hawkins.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular