Conéctate con Wipy Tv

TV

Así reaccionó David Harbour a la noticia que Hopper seguía vivo

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

David Harbour reaccionó al avance de Stranger Things 4

Lo que es saber mentir. Al actor se le había preguntado en muchas ocasiones si su personaje en la serie de Netflix seguía con vida, pero siempre evadió la preguntan asegurando que no sabía nada. Ahora sabemos que mentía. Así fue como David Harbour reaccionó al avance de 'Stranger Things 4' en redes sociales.

Según Harbour, todo lo que sabía era lo que el público había visto durante la temporada estrenada en 2019. Alegaba que los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, solo te contaron el arco general y cuando llegó el octavo y último episodio el actor solo creyó que era genial que ahora la historia tuviera que ver con los rusos.

Pero ahora sabemos que todo eso eran mentiras, en el recién lanzado video se puede ver como un grupo de hombres están trabajando en lo que parecen unas vías del tren, en plena nieve y con hombres rusos a su alrededor. Por lo que sí, como se pensó, sigue vivo, sin cabello y en Rusia.

Y como el actor sabe perfectamente que los fans estuvieron teorizando hasta el cansancio el destino del personaje, no dudó en compartir el video en Instagram con el texto: "Para los fieles, feliz día de San Valentín ❤".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

For the faithful, Happy Valentine’s Day ❤️

Una publicación compartida por David Harbour (@dkharbour) el

Sin duda conoce bien lo mucho que los fans han trabajado por tratar de entender lo que pasará en la nueva temporada, pues la serie tiene seguidores devotos que se negaron a creer que Hopper había desaparecido. Si bien la escena fue triste, no hubo cuerpo y sin cuerpo que sustente su fallecimiento, el personaje sigue vivo, es una regla básica de la TV y el cine.

David Harbour reaccionó al avance de Stranger Things 4 y no podemos estar más felices... bueno, de hecho sí, pues en poco tiempo empezarán a grabar la cuarta temporada, pero sobre la fecha de estreno o una sinopsis oficial nada han dicho aún. Esperemos que en poco tiempo nos entreguen más contenido como este.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular