Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué ‘Black Widow’ se estrene antes en Disney+? Así lo pide uno de los protagonistas

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

David Harbour pidió que ‘Black Widow’ se estrene en Disney+

La pandemia del COVID-19 ha provocado que muchos estrenos de Hollywood se cambien de fecha como es el caso de la película de Natasha Romanoff, sin embargo, se ha revelado que uno de sus protagonistas, David Harbour pidió que ‘Black Widow’ se estrene en Disney+.

Hay que recordar que la decisión para retrasar los lanzamientos de blockbusters, es porque los cines estarán cerrados por la cuarentena, por lo que esto significaría una perdida grande para muchos estudios cinematográficos.

A pesar de estas medidas, muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) han pedido a través de redes sociales que el largometraje de superhéroes esté disponible para la plataforma de streaming de Disney, ya que dicha película no se estrenará el 1° de mayo, su fecha original.

En este movimiento también se ha unido Harbour quien interpreta a Red Guardian en la nueva producción de Marvel Studios; el famoso dijo en un live de Instagram que no ha visto terminado este proyecto.

"Tengo muchas ganas de estar en 'Black Widow' si alguna vez podemos lanzar esa película. Me encantaría poder ver esa película también, ya sabes, no he visto esa película. He visto algunas cosas en ADR y se ve muy bien. Y también estuve allí cuando lo filmamos y estoy muy entusiasmado con eso. Pero me gustaría verlo yo mismo. Demonios, lo vería en Disney +", explicó el también protagonista de 'Stranger Things'.

Aunque  la noticia de que David Harbour pidió que ‘Black Widow’ se estrene en Disney+ suena atractiva para algunos fans, este plan tiene varios puntos en contra; primero esta plataforma sólo está disponible en muy pocos países, por lo que el público internacional se perdería de este lanzamiento.

Asimismo, estrenar en streaming una película de un alto presupuesto que está destinada a la pantalla grande significaría una gran perdida millonaria para la casa del ratón, por lo que habrá que esperar el anuncio oficial de la nueva fecha de lanzamiento.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular