David Harbour habló de la cuarta temporada de 'Stranger Things'
Fuente: Netflix

La intriga sobre cómo se desarrollarán los nuevos episodios de la serie de los Duffer Brothers, no deja de crecer, principalmente porque se reveló hace unos meses que Jim Hopper estaba vivo, así que, para tratar de calmar un poco la inquietud, el actor David Harbour habló de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ y de la similitud que tendrá con ¿’Indiana Jones’?

Es ya muy conocido que la serie producida por Netflix toma muchos elementos de la cultura pop para crear su universo paranormal ochentero, sin embargo, en esta ocasión no se tratará tal cual, de una referencia, según el protagonista de ‘Hellboy’, tendrá una parte de la esencia de la saga y no es un cameo de Harrison Ford, sino la acción que presenta.

“Es muy épico y muy grande a la manera de Stranger Things . Hay monstruos, horror y sustos. También hay una gran acción de tipo Indiana Jones “, explicó recientemente para el medio Deadline, donde deja sobre la mesa más preguntas que respuestas ¿acaso acción se refiere que Eleven y compañía se enfrentará a nazis para recuperar artefactos antiguos? Pronto se sabrá a lo que se refiere este ambiguo comentario.

Lo que sí es un hecho que la nueva temporada seguirá mostrando criaturas paranormales, uno de los puntos claves del show, ya que en cada etapa se integra otro monstruo más aterrador y peligroso que el anterior, por lo que probablemente se puedan ver una amenaza del Upside Down nunca antes vista.

En la misma entrevista donde David Harbour habló de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, también indicó que su personaje, Jim Hopper, quien se encuentra en Rusia posterior a los eventos en Hawkins, mostrará un poco más de sus antecedentes y finalmente podrá expresar sus sentimientos como pensamientos ocultos que tenía.

Para ver esta transformación que tendrá el padrastro de Eleven, habrá que esperar un poco de tiempo, ya que actualmente la producción se encuentra en pausa, gracias a la pandemia del coronavirus que ha detenido a toda la industria del entretenimiento para que no aumenten los contagios.