Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Jim Hopper será el mismo tras su "resurrección" en 'Stranger Things 4'?

Publicado hace

el día

David Harbour asegura que Hopper no será el mismo

El final de la tercera temporada de 'Stranger Things', dejó muchos cabos sueltos e historias que sorprendieron todos sus fans, uno de ellos fue el aparente deceso de Jim Hopper en un esfuerzo por cerrar Upside Down. Y ahora que se sabe que sobrevivió, el actor que le da vida, David Harbour, aseguró que Hopper no será el mismo en la próxima temporada.

Hay muchas teorías de cómo pudo Hopper sobrevivir a los sucesos de la tercera temporada de 'Stranger Things', una de ellas es que justo cuando Joyce cerró el portal de Upside Down, Hopper se zambulló en ese portal y terminó en el que se ve que está en Rusia, donde terminará trabajando para los soviéticos.

Jim Hopper ha sido retratado durante las tres temporadas de 'Stranger Things' cómo un tipo rudo, parece ser que el tener que criar a una adolescente telequinética lo ha ablando un poco, y tras una aparente resurrección todo parece indicar que el personaje sufrirá un cambio significativo, y fue David Harbour quien aseguró que Hopper no será el mismo, durante una entrevista con Justin Long.

"Muchas veces simplemente inventamos cosas. Una de las cosas era que... no sería genial tener este arco en particular con él, así que fue algo que se nos ocurrió sobre la marcha. A medida que avanza. Al comenzar esta temporada fue muy importante perder peso. Pero sucede por algo. Como si estuviera a punto de resucitar en esta temporada de una manera diferente y verás, porque tal vez hayas escuchado, al final de la Temporada 3, algo sucede y hay una especie de resurrección. Hopper pasó mucho tiempo viviendo una vida muy diferente", dijo Harbour.

La cuarta temporada de 'Stranger Things', tiene la premisa de que los personajes irán más allá de Hawkins, pero por ahora habrá que esperar un tiempo para que se sepa cuándo será el estreno de la temporada y una vez que eso pase, se sabrá cuál será el destino de los personajes más queridos y favoritos de Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular