Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

David Ayer confesó que rechazó hacer una secuela de 'Suicide Squad'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

David Ayer rechazó la secuela de 'Suicide Squad'

Después de dirigir una de las películas de superhéroes más criticadas, lo cual hizo que Warner Bros. buscará a James Gunn para reiniciar la historia, fue dado a conocer que no siempre fueron así las cosas, sino que más bien David Ayer rechazó la secuela de 'Suicide Squad'.

El cineasta tuvo la oportunidad de regresar al Universo Extendido de DC Comics (DCEU) antes de que buscarán al director de ‘Guardians of the Galaxy’, pero dejó pasar la oportunidad y no se está haciendo ninguna secuela.

Pero no todo está perdido, ya que algunos de los personajes que Ayer presentó en su película ‘Suicide Squad’ se están utilizando en ‘The Suicide Squad’, que saldrá el próximo año, y servirá como una especie de continuación, pero que no será una secuela como tal, pero tampoco es un reinicio.

Aunque si David Ayer rechazó la secuela de 'Suicide Squad', es probable que esa cinta hubiera sido una continuación directa de la historia que contó con los personajes en 2016.

Aun así, no es hora de excluir a Ayer del género de películas de cómics, ya que el director espera regresar al mundo de las películas de cómics, en algún momento, aunque desconocemos si el próximo paso incluye los personajes de DC Comics con los que ya trabajó.

"Me encanta su creación mundial y me encanta el poder de la industria y los fanáticos, es peligroso. Es como hacer malabares con motosierras, pero me atrae y definitivamente es una arena en la que volveré a jugar", expresó Ayer en una entrevista.

David Ayer confesó que rechazó hacer una secuela de 'Suicide Squad' giphy

Con los personajes de Suicide Squad ahora en manos del director de Guardianes de la Galaxia, Gunn, el director se está divirtiendo mucho trabajando en el espacio de DC Comics, lo que podría ser una indicación de por qué Ayer no descarta nada.

La fecha de estreno de ‘The Suicide Squad’ será el 6 de agosto del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular