Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Era verdad! David Ayer confirmó una teoría de Harley Quinn y Joker en 'Suicide Squad'

Publicado hace

el día

David Ayer confirmó teoría de Harley Quinn y Joker (2)

'Suicide Squad' fue una de las películas del DCEU que no logró tener una buena recepción por parte de los críticos, ni de los fans. Más adelante se reveló que esto fue porque una vez más el estudio metió sus manos, en la edición de la película, y terminó entregando otro trabajo donde ni el director o el estudio se pusieron de acuerdo. A pesar de todo lo que pasó con la película, el director de la película, David Ayer, confirmó una teoría de Harley Quinn y Joker.

‘Suicide Squad’ fue dirigida por David Ayer y contó la historia de una agente del gobierno llamada Amanda Waller, quien tras el deceso de Superman, chantajea a un grupo de delincuentes para que se conviertan en sus vigilantes improvisados. Además, esta banda de villanos debe derrotar a una fuerza malvada sin enfrentarse entre sí en el proceso.

A pesar de su interesante premisa, de sus personajes, la película de Ayer fue todo un éxito en taquilla, pero fracasó con la crítica. Y aunque ahora el director está intentando hacer un movimiento similar al que hizo Zack Snyder con su 'Snyder Cut', parece que todavía no ha logrado generar la atención necesaria para que pueda salir.

Ahora, gracias a una publicación en sus redes sociales, David Ayer confirmó una teoría de Harley Quinn y Joker en 'Suicide Squad' la cual dice que, Joker estaba buscando reemplazar a Harley. Esto ocurre después de que los fans habían especulado durante mucho tiempo que reemplazar a Harley, había sido parte del plan del Príncipe Payaso del Crimen después de que se negó a salvarla a mitad de la película.

En retrospectiva, Ayer logró mostrar que de verdad a Joker no le importa Harley, pero no sé sabía si él quería deshacerse de ella, pero con la confirmación del director ya no quedan dudas. Por lo pronto, aunque el ‘Ayer Cut’ no es una realidad (todavía), 'Zack Snyder’s Justice League' se prepara para llegar en 2021 por HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular