David Ayer confesó que el estudio eliminó a Diablo
Fuente: Getty Images

Todos los fans del DCEU saben que la versión de ‘Suicide Squad’ que llego al cine, no fue la que el director David Ayer quería que fuera. Ahora ha sido el propio Ayer, quien ha revelado que fue el estudio el que lo obligó a eliminar a uno de los personajes del largometraje.

Se sabe que Warner tomó medidas drásticas con el tono que de ‘Suicide Squad’ debido a que ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ no había alcanzado la marca de los mil millones de dólares que se esperaba ampliamente, por lo que decidieron hacer menos sombría a la película y darle un toque más cómico.

No se necesita ser un crítico de cine para ver que la historia de ‘Suicide Squad’ fue alterada en su postproducción y al igual que ‘Justice League’ se puede ver cuáles fueron las ideas del director y cuales se ven superpuestas.

Por su parte David Ayer no ha sido tímido al admitir que el estudio hizo lo que quiso en la sala de edición, ya que se película cambió su visión de la película en una comedia que buscaba competir con el éxito de ‘Deadpool’.

Después de la campaña de “Release The Snyder Cut” que finalmente hizo que Warner diera luz verde a sacar la visión original de Zack Snyder de ‘Justice League’, algo similar estaba sucediendo para que Ayer tenga su oportunidad de sacar su famoso ‘Ayer Cut’’, pero la buena recepción de ‘The Suicide Squad’ de James Gunn, parece que está bajando la euforia para seguir apoyando el proyecto de Ayer.

A pesar de esto, David Ayer sigue teniendo fe en que puede sacar su versión, e incluso confesó que el estudio metió tanto la mano en su película que eliminó a Diablo de ‘Suicide Squad’.

David Ayer confesó que al final el personaje iba a obtener una especie de arco de redención al final, pero el estudio fue el que eliminó por completo a Diablo de la película, ahora sólo queda esperar otro milagro para que los fans puedan ver el famoso ‘Ayer Cut’.