Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así reaccionó David Ayer al ver a los personajes de 'The Suicide Squad' de James Gunn

Publicado hace

el día

David Ayer apoya a James Gunn

La convención virtual de DC FanDome fue todo un éxito, tanto para los fans,como para los realizadores del evento. Gracias a que mostraron muchos avances y sorpresas de sus futuras producciones, se ha revelado que David Ayer apoya a James Gunn por su selección de personajes en su próxima película 'The Suicide Squad'.

David Ayer fue el encargado de dirigir 'Suicide Squad', y ya que se hizo oficial que Warner está preparando todo junto con HBO Max para que 'Zack Snyder's Justice League' salga por fin a la luz, Ayer ha vuelto a ser tendencia entre los fans de DC, ya que alzó la voz para que su versión de 'Suicide Squad' también pueda salir algún día.

Por supuesto, el ahora llamado 'Ayer Cut', sería mucho más fácil y económico de lanzar que el 'Zack Snyder's Justice League' dado a que el Ayer ya tenía suficiente material para proyectar su versión de la película para una audiencias de prueba (que fue rechazada por el estudio). Pero aunque no hay mucho interés por parte de los fans de ver esto, parece que toda la atención recae en la nueva película que está preparando James Gunn.

'The Suicide Squad', tuvo su gran momento en DC FanDom, ya que los fans pudieron ver por primera vez un adelanto detrás de cámaras de la próxima película, además que gracias a un avance se revelaron oficialmente todos sus personajes, y a quien interpretaría cada actriz y actor en el largometraje.

Ya que los fans estaban extremadamente emocionados de ver al grupo de villanos y antihéroes tener otra oportunidad en la pantalla grande. Se reveló gracias a un tweet que David Ayer apoya a James Gunn  por su selección de personaje para la película de 'The Suicide Squad'.

"David Ayer ha sido un gran tipo y un gran apoyo para mí desde el principio, y siempre lo agradeceré", escribió Gunn. “Solo soy un fan. Sabía que ibas a aplastarlo, veo que volviste a la vieja escuela con la apariencia y el ambiente me dice que va a ser una locura”, respondió Ayer.

Recientemente, un fan le preguntó a Gunn sobre la posibilidad de ver el 'Ayer Cut' (la versión original de 'Suicide Squad') a lo que Gunn respondió, que estaría de acuerdo con lo que sea que David Ayer y Warners quisieran lanzar. Por lo pronto se espera que 'The Suicide Sqaud' llegue a todos los cines el 6 de agosto de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular