El equipo liderado por Star-Lord se prepara para regresar en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’, sin embargo esta nueva aventura será la última para algunos de estos personajes, pues fue confirmado que Dave Bautista ya no interpretará a Drax en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Desde el 2014 la ex estrella de la WWE interpreta a Drax, el Destructor, papel que le cambió la vida, según palabras del actor, porque antes de conseguir este personaje, tenía dificultades de conseguir trabajo en el cine y la televisión, a pesar de su renombre en la lucha libre. Ahora es una celebridad de renombre en Hollywood.
Ver esta publicación en Instagram
Desafortunadamente, todo tiene un fin y para Bautista en el MCU ya está cerca, pues en una entrevista en el programa The Ellen Show confirmó que dejaría la franquicia de superhéroes después del estreno de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’, debido a que por su edad, él siente que es más difícil cumplir con las exigencias físicas para interpretar al guerrero extraterrestre.
“Trabajamos en trilogías y James Gunn (director) ya ha anunciado que es su última película, y cuando James termine, ya terminé, y también tendré 54 años cuando salga ‘Guardians 3 ‘y como la cosa sin camisa. se está volviendo cada vez más difícil para mí. El viaje ha completado el círculo y estoy listo para dar un paso a un lado y terminar”, explicó el famoso.
Si bien, Dave Bautista ya no interpretará a Drax, el actor no se va del MCU del todo feliz, ya que anteriormente comentó que Marvel Studios no pudieron sacar todo el potencial que tenía su personaje, además siente que lo encasillaron en un papel cómico, cuando el superhéroe debutó en la pantalla grande como alguien ingenuo, valiente y rudo.
Por otro lado, el actor también mencionó que aún no lee el guion para ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ , pero confirmó que a finales de año iniciarán las lecturas del libreto, coincidiendo con la declaración de Gunn acerca de que el proyecto comenzará en este 2021. Su estreno está previsto para el 5 de mayo del 2023.