Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Infravalorado? Dave Bautista critica a Marvel por el desarrollo de Drax

Publicado el día

Dave Bautista cree que Drax fue desperdiciado

La ex estrella de la WWE volverá al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en una nueva aventura de los Guardians of the Galaxy, sin embargo, antes de empezar el proyecto, el actor rompió el silencio acerca de su personaje, pues en una reciente entrevista fue revelado que Dave Bautista cree que Drax fue desperdiciado.

Durante una plática con Collider, Bautista explicó que la apodada casa de las ideas impulsó su carrera actoral, pues actualmente tiene cuatro proyectos en la puerta, por lo que siempre estará agradecido con Marvel, sin embargo, también opinó que la empresa no supo aprovechar la complejidad de su personaje convirtiéndolo de un ser imponente a un extraterrestre cómico.

"Realmente desearía que hubieran invertido más en Drax, personalmente. Porque creo que Drax tiene más historia que contar. Creo que Drax ha una historia de fondo realmente interesante en la que dejaron caer la pelota... Tenían su lista, sé en qué se enfocan, eso es lo que han planeado. Pero hombre, creo que realmente perdieron la pelota en Drax Tiene una gran historia de fondo. Egoístamente, como intérprete, eso me habría dado la oportunidad de mostrar diferentes lados de Drax, emocionalmente y también físicamente. Todo el asunto de 'Destroyer' lo tiraron por la ventana... Realmente estoy deseando terminar todo este viaje", dijo.

Aunque Dave Bautista cree que Drax fue desperdiciado, el actor aclaró que todo lo anterior no es un ataque contra Marvel, pues volverá para 'Guardians of the Galaxy Vol.3', película que comenzará sus grabaciones en este 2021, según palabras de su director James Gunn , para poderse estrenar el 5 de mayo del 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Asimismo , esta no es la primera vez  que el actor critica al MCU, ya que uno años atrás protestó por el despido "injustificado" de Gunn, debido a unos comentarios inapropiados que hizo en Twitter hace tiempo. Su molestia fue tanta que el ex luchador amenazó en irse de la franquicia, afortunadamente para los involucrados todo terminó de manera  positiva, porque el cineasta fue recontratado.

Por otro lado, Bautista está en medio de campaña de promoción de su nueva película 'Army of the Dead', dirigida por Zack Snyder y llegará a Netflix el próximo 21 de mayo en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular