Dave Bautista sería Bane
Fuente: businessinsider.com

Uno de los ex luchadores que ha logrado encontrar un lugar el Hollywood es Dave Bautista, quien se unió al Universo Cinematográfico de Marvel en el papel de Drax a quien hemos visto en cuatro películas, además de trabajar en otros proyectos como la tan esperada ‘Dune’ de Denis Villeneuve, pero un reciente informe revela que Dave Bautista sería Bane en un próximo proyecto para DC y Warner.

El personaje de Bane es uno de los más grande antagonistas de Batman y ha aparecido en dos películas, ‘Batman & Robin’ de 1997 y en ‘The Dark Knight Rises’ de 2012, donde fue interpretado por tom Hardy pero tuvo cambios radicales en su historia e imagen, algo que no agradó del todo a los fans. También ha tenido una participación en la serie ‘Gotham’, el cual tampoco agradó a los fanáticos del caballero de la noche.

Según información de fuentes cercanas a Warner y DC, Dave Bautista sería Bane en algún próximo proyecto, aunque no se sabe si será para ‘The Barman’ de Robert Pattinson o bien, para el Universo Extendido de DC, ya que son dos universos diferentes, pero al parecer ya se tiene en la mira al actor quien ya tiene buena experiencia en el género de los superhéroes.

Actualmente Dave Bautista está en espera de estrenar la película ‘Army of the Dead’ dirigida por Zack Snyder para la plataforma de Netflix, además de que se sabe que regresará al papel de Drax para el especial navideño de ‘Guardians of the Galaxy’ y la tercera entrega de este equipo para el MCU, por lo que todavía lo veremos dentro de Marvel Studios por un largo tiempo.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.