Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Dave Bautista revela porque rechazó estar en 'The Suicide Squad'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Dave Bautista rechazó trabajar en The Suicide Squad

A pesar de haber declarado públicamente que apoyaría a James Gunn en todos sus proyectos, en especial después de que fue despedido de Marvel Studios, el actor Dave Bautista rechazó trabajar en 'The Suicide Squad', pero por fin reveló porque lo hizo.

Antes de convertirse en actor, Bautista fue luchador profesional de la WWE, hizo la transición a la actuación en 2006, pero no fue hasta que apareció como Drax en 'Guardians of the Galaxy' que obtuvo reconocimiento mundial.

Bautista ha aparecido desde entonces en cuatro películas diferentes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), con 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' aún por venir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Fuera del MCU, Bautista ha aparecido en películas como 'Spectre' y 'Blade Runner 2049', y el público lo verá en 'Dune' a finales de este año.

Mientras Bautista asume más papeles que no son del MCU, su director está cambiando del MCU al Universo Extendido de DC (DCEU). Gunn escribió y dirigió 'The Suicide Squad', el segundo intento de la franquicia de llevar el famoso equipo antihéroe a la gran pantalla.

La película está siendo tratado como una especie de secuela y reinicio, ya que Gunn está llevando las cosas en una dirección completamente diferente.

La película está repleta de grandes estrellas como Idris Elba y John Cena, y evidentemente el ex luchador podría haber sido uno de ellos, pero Dave Bautista rechazó trabajar en 'The Suicide Squad' por culpa de Zack Snyder.

En una nueva entrevista sobre 'Army of the Dead', se menciona que Bautista rechazó el papel en la película de DC sólo para poder aparecer en la película de Snyder.

Bautista trabajará en 'Army of the Dead', que se estrenará en Netflix este verano. Descrita como una película de robo de zombies, 'Army of the Dead' ha estado en desarrollo durante años, y los fans están ansiosos por ver finalmente que cobra vida.

Por muy emocionante que sea ver a Bautista en 'Army of the Dead', es decepcionante que haya perdido la oportunidad de reunirse con Gunn para un nuevo proyecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular