Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los datos de 'After' que te harán un experto

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

datos de 'After'

Pronto se estrenará la película basada en la novela de Anna Todd, la cual se han convertido en un fenómeno mundial, así que si aún no estás preparado para la prueba máxima (ver la película), aquí algunos datos de ‘After’.

Este largometraje llegará a los cines el próximo 12 de abril, para así sumarse a la tendencia de las cintas inspiradas en historias para adolescentes, subgénero que se hizo popular desde hace más de 10 años.

Y ahora los fans podrán ver de la historia de ‘Tessa Young’ en la pantalla grande por lo que con los siguientes datos acerca de este proyecto, no necesitarás que te susurren en la de cines las cosas que no entiendes.

Una novela creada en internet

'After' es el claro que internet ha cambiado la forma de crear novelas, pues el proyecto originado de la creatividad de Todd comenzó como un fanfiction online publicado en el portal Wattpad.

Ahí todo los días publicaba un capitulo, el cual era comentado por varios de sus lectores, lo cual no sólo acumuló más de un billón de lecturas sino creó un grupo de fanáticos de esta historia romántica.

Los datos de 'After' que te harán un experto libro-after-1-aqui-comienza-todo-anna-todd-D_NQ_NP_523021-MLM20699312628_052016-F

Fuente: Twitter

Superando las fronteras

Tras el éxito alcanzado en internet, la editorial 'Simon & Schuster' apostó por 'After' y publicó la versión impresa, la cual alcanzó más de 11 millones de copias vendidas en todo el mundo en más de 30 idiomas.

Así que tal vez puedas encontrar sin ningún problema un ejemplar en tu librería favorita.

via GIPHY

Convirtiéndose en una saga

Era de esperarse que una novela que fue una sensación internacionalmente tendría más secuelas: 'After We Collided', 'After We Fell', 'After Ever Happy' y 'Before', sumado a los spin offs llamados 'The Landon Series' con los títulos 'Nothing More' y 'Nothing Less'.

Por lo que no sería raro ver a las siguientes novelas en la pantalla grande convirtiéndose en una saga la estilo de 'Twilight'.

via GIPHY

'One Direction' fue la musa para After

Entre otros datos que debes de tener en tu acordeón es que Anna Todd se inspiró era un integrante de la boy band inglesa para crear a Hardin.

Y la musa para la escritora fue el cantante Harry Styles, aunque sólo se basó en su físico ya que su personalidad salió de la imaginación de Todd.

via GIPHY

Los cambios en elenco a último momento

En la gran mayoría de las producciones cinematográficas es normal que haya cambios de actores al último momento y after no fue la excepción.

Julia Goldani Telles fue originalmente seleccionada para interpretar a Tessa Young. Sin embargo, debido a conflictos de agenda, tuvo que abandonar la película poco antes de comenzar a filmar.

Por otra parte, la actriz estelar Josephine Langford, explicó en una entrevista que ella había hecho casting para el papel de Molly, pero horas después su agente le llamó notificándole que los productores la quería para el protagónico, por lo que tuvo que viajar a Los Ángeles para hacer la audición. Lo demás es historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amen. #AfterMovie

Una publicación compartida por After Movie (@aftermovie) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular