Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Dejó el lado oscuro? Darth Maul luchará contra la injusticia

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Darth Maul luchará contra la injusticia

En medio de las protestas de Black Lives Matter en todo el mundo, algunos han pedido al gobierno que desactive los departamentos de policía, y parece que el actor detrás de Darth Maul luchará contra la injusticia en esta ocasión.

Después del trágico suceso de George Floyd desencadenara en todo el país, en consecuencia, las protestas globales, ha habido un número creciente de personas que creen que los estadounidenses estarían mejor sin la aplicación de la ley.

Con las celebridades que se acercan a la situación actual e incluso ocasionalmente se ven atrapados en medio de la acción.

Aunque no es sorprendente ver a 'Star Wars: The Clone Wars' y a la estrella de 'Supergirl', Sam Witwer que haya abordado el tema de la brutalidad policial en su cuenta de Twitter.

Todo el asunto comenzó cuando Witwer reveló que uno de sus mejores amigos es policía y que hablan de este asunto todos los días.

"No puedo. El hombre es un tipo increíble y moral que cree en permanecer tranquilo y profesional", expresó Sam Witwer.

Otro usuario pidió entonces a Witwer que se disculpara por defender el sistema, lo que, por supuesto, hizo. Pero eso no apaciguó a la multitud en línea.

Al final, el actor mostró su apoyo a la llamada para desactivar las fuerzas del orden cuando un usuario señaló su hipocresía.

Ahora parece que Darth Maul luchará contra la injusticia, así contestó Witwer cuando le preguntaron si su amigo estaría de acuerdo con que lo defendierán.

También señaló el hecho de que es necesario un "reinicio duro" en la aplicación de la ley y el liderazgo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular