Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Así DC busca demostrar que Darkseid es más poderoso que Thanos

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Darkseid es más poderoso que Thanos

El villano más grande de DC Comics ha estado en una misión histórica en el universo, aunque falleció en batalla, luego resucitó como un esclavo controlado por la mente, y luego siendo revertido en un adorable y horrible bebé, pero todo esto tuvo un propósito, demostrar que Darkseid es más poderoso que Thanos.

Será este verano cuando Darkseid puede finalmente alcanzar su forma definitiva, y lograr su objetivo de reformar toda la realidad. Pero a diferencia de su contraparte de Marvel, Thanos, su plan puede realmente funcionar.

Cuando se trata de niveles de amenaza en el Universo DC, Darkseid se encuentra entre los primeros, habiendo casi conquistado todas las formas de vida en múltiples ocasiones.

Su primera invasión a la Tierra fue la crisis que inicialmente unió a la Justice League en la reiniciada continuidad de los New 52, y su obsesión con la Ecuación Anti-Vida ha llevado a la muerte de miles de personas.

Pero no mucho después de que 'Justice League: Odyssey' descartara el plan de Thanos, afirmando que cualquier tonto podría ver cómo fracasaría. Lo que significa que Darkseid está buscando una forma aún más poderosa de hacerlo realidad.

Los dioses no son conocidos por ser humildes, pero la derrota de Darkseid a manos del Anti-Monitor durante los acontecimientos de 'The Darkseid War' derribó al rey del mal, y lo despojó de la mayor parte de su poder y casi toda su dignidad.

Así DC busca demostrar que Darkseid es más poderoso que Thanos giphy

Pero la voluntad del regente de Apokolips es fuerte, mostrando que Darkseid es más poderoso que Thanos, ya que ahora está en camino de conquistar el Multiverso de una manera que nunca antes pudo, convirtiéndose en el autor de toda la realidad, no sólo de su mismo universo como lo hizo el Titán Loco en 'Endgame'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular