Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Al fin! Daredevil vuelve a hacer equipo con los héroes de Marvel

Publicado el día

Daredevil en Fortnite

Es verdad que no hay noticias sobre una nueva alianza entre el diablo de Hell's Kitchen y el Marvel Cinematic Universe (MCU), pero eso no quiere decir que esa sea la única forma en que el héroe esté con los personajes más populares de Marvel. Gracias a un nuevo informe, se ha revelado que el skin Daredevil estará muy pronto disponible en el famoso videojuego de 'Fortnite'.

Fue el mismo desarrollador de Epic Games el que reveló que muy pronto todos los jugadores podrán tener el tan anticipado skin Daredevil en 'Fortnite', y lo mejor, es que se ha revelado el modo en que podrán tenerlo antes de que se agregue oficialmente a la tienda.

De acuerdo al informe, se realizará en 'Fortnite' torneo llamado 'Marvel Knockout Cup', (una de cuatro que se realizarán). La primera se llamará 'Daredevil Cup' en la que los usuarios competirán contra varios equipos y una vez que superen esa prueba, el skin de Daredevil será de los ganadores completamente gratis, y se les permitirá seguir participando para más adelante poder ganar un millón de dólares en la vida real.

"'Marvel Knockout' es un giro en 'Operation: Knockout' que ve a tu equipo utilizar superpoderes para ser el mejor equipo en el cuadro del torneo. ¡Lucha junto a tu equipo contra enemigos en una pelea eliminatoria de 4 asaltos! ¡Cada asalto tu equipo recibirá un conjunto diferente de poderes para luchar contra oponentes con habilidades reflejadas!”, dice la descripción de Epic Games del torneo.

¡Al fin! Daredevil vuelve a hacer equipo con los héroes de Marvel darevedevil-fortnite-600x338

Fuente: Epic Games

De acuerdo con el informe, este torneo se llevará a cabo el miércoles 14 de octubre de 2020 y después se dará las fechas y temáticas de las otras tres copas para poder llevarse el dinero. ¿Estás listo para el reto del Hombre sin Miedo en 'Fortnite'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular