Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Video muestra que Danna Paola realmente se casó con una mujer en España

Publicado hace

el día

Danna Paola se casó con Ester Expósito

Esta actriz mexicana está siendo el centro de atención por su participación en la serie de Netflix, ‘Élite’, pero no sólo por su actuación, un nuevo escándalo rodea a la también cantante. Un video muestra que Danna Paola se casó con Ester Expósito.

Danna es Lucrecia en la serie española que cuenta la historia de varios jóvenes que entran al colegio ‘Las Ecncinas’, el más exclusivo de España y viven un sinfín de impactantes historias.

La tercera temporada de la serie ya terminó de rodarse, por lo que hubo un enorme festejo de todo el elenco y ahí, fue donde Danna Paola se casó con Ester Expósito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YOU BITCH! 😈👅👑 READY? MAÑANA @elitenetflix #Lucrazy #TeamLu #YouBitch

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Un video fue filtrado en redes sociales y se puede ver que Danna le coloca un anillo a Ester para después sellar su amor con un beso en la boca.

“Lu y Carla se casaron”, dice el mensaje del video.

Esto sólo se trata de un festejo, realmente Danna y Ester estaban celebrando el final de las filmaciones, por eso decidieron besarse como celebración.

'Élite' acaba de confirmar que dos nuevos personajes se integraran a la serie, Leiti Sene y Sergio Momo, quiene personificarán a Malick y Yeray respectivamente. Poco a poco Netflix ha liberado información de la serie, pero no más.

La tercera temporada de 'Élite' no tiene fecha exacta de estreno, pero será en 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular