Conéctate con Wipy Tv

Música

Danna Paola lanzó 'Mala Fama', canción para contestarle a su haters

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Danna Paola lanzó 'Mala Fama'

Tener fama no sólo trae cosas buenas, también hay que sobrevivir a los rumores que circulan alrededor de la vida privada, motivo que inspiró a la cantante mexicana para su nueva canción, ya que Danna Paola lanzó 'Mala Fama'.

Desde finales del 2018, la también actriz regresó a la música para entregar nuevo material, el cual habla de diferentes situaciones de la vida, además de hacer el tema oficial de la serie ‘Élite’.

Pero en esta ocasión la celebridad de 23 años de edad ha decidido hablar de su vida amorosa y los rumores que surge de ésta.

Horas antes de la divulgación de este videoclip, Danna Paola usó las historias del Instagram para publicar todas las noticias que hablan de las supuestas parejas que ha tenido en los últimos años, hecho que varios medios han dado "mala fama" a la artista.

El anterior calificativo sirvió para que la cantante expresara en su nuevo sencillo que ella es dueña de su vida y puede hacer lo que quiera, además describe al hombre perfecto para ella.

'Mala Fama' fue dirigido por Sergio Salviche y muestra un lado más sensual de la artista sin olvidar su talento musical combinado con un vestuario colorido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MalaFama 💋 estreno exclusivo por @mtvla 3pm mx/4pm co/6pm ar

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Por otra parte, la mexicana se encuentra en España para las grabaciones de la segunda temporada de 'Élite',  serie producida por Netflix y que ha puesto en el mapa internacional a Danna.

Los nuevos capítulos estrenarán en octubre de año, por lo que no hay que perder pista del proyecto.

Anteriormente la actriz explicó que desea ahora llevar a la par su carrera de actuación con la musical, dos de sus grandes pasiones y que le han rendido fruto en televisión y teatro.

+ Popular