Lo que para muchos pudo ser la época más hermosa para ir al cine, para el actor principal de esta serie de películas fue sin duda uno de sus momentos más complicados. La saga de Harry Potter estuvo con vida por toda una década, pero empezar desde los 12 años con un personaje que te dejará marcado por siempre, sin duda fue una carga fuerte de llevar, por lo que no es de sorprender que Daniel Radcliffe tuvo problemas con el alcohol.
Apenas hizo una película aparte durante los años que duró la filmación de la saga, donde el actor interpretaba al joven Harry Potter, un personaje que era repudiado por una buena parte de sus compañeros en el Colegio Hogwarts de magia y hechicería, pero aquí encontraría a dos amigos que lo acompañarían durante toda su travesía, Ron y Hermione.
De Rupert Grint (Ron) poco se sabe, dejó de hacer películas en 2015, pero encontró mejor suerte en la televisión con la serie ‘Servant’ de 2019, mientras que Emma Watson (Hermione) ha estado bastante ocupada en películas como el live-action de ‘Beauty and the Beast’ y la estrenada en 2019 ‘Little Woman’.
Pero no ha todos les ha pegado igual la fama, Daniel Radcliffe tuvo problemas con el alcohol, según cuenta en una reciente entrevista para UK Independent. Fue sólo por este medio que pudo lidiar con todo lo que estaba sucediendo a su alrededor.
“[Mi] forma de lidiar con eso [era] solo beber más o emborracharme más, así que hice mucho de eso durante unos años… Un montón de bebida que ocurrió hacia el final de Potter y un poco después de que terminó, fue pánico, un poco sin saber qué hacer a continuación, sin estar lo suficientemente cómodo como para permanecer sobrio”, declaró el actor.