Conéctate con Wipy Tv

TV

¡De Hogwarts al MCU! Protagonista de Harry Potter interpretaría a Moon Knight

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Daniel Radcliffe podría ser Moon Knight

Una de las series que prometió Marvel durante la D23 fue la del excéntrico Marc Spector, uno de los personajes más longevos, apareció en ‘Werewolf by Night #32’ de 1975. Pero para este complicado papel se necesita un actor fuerte que pueda sobrellevar las diferentes personalidades y dentro de la lista de candidatos posibles se dice que Daniel Radcliffe podría ser Moon Knight, de entrada, podría no ser buena opción, pero analizándolo bien te decimos porque le quedaría perfecto el personaje.

Actores como Zac Efron, Stephen Amell y hasta Shia LaBeouf han sido nombrados para interpretar a Spector quien era el hijo de un rabino que sobrevivió la segunda Guerra Mundial. Al final se convirtió en un mercenario que, estando cerca de la muerte, es salvado por el dios de la luna Khonshu. Cambió de personalidad tantas veces que acabó con esquizofrenia. Sin embargo, formó parte de Avengers, aunque lo terminaron expulsando por aprovecharse de sus privilegios.

¡De Hogwarts al MCU! Protagonista de Harry Potter interpretaría a Moon Knight Daniel-Radcliffe-podri%CC%81a-ser-Moon-Knight-600x360

La ventaja de que Daniel Radcliffe podría ser Moon Knight es, primero, que conoce perfectamente lo que es trabajar en una gran saga cinematográfica. Harry Potter contó con ocho películas donde empezó con tan solo 12 años.

Desde entonces no ha parado, cada dos años se estrenaba una nueva entrega de la saga, pero una vez terminada empezó a realizar proyectos más maduros que significaban un mayor reto como la película que combinó fantasía, drama y misterio ‘Horns’, la comedia romántica ‘Swiss Army Man’ o la producción de suspenso que fue ‘Now You See Me 2’. Conoce el genero y tiene una mirada que quedaría perfecta con la locura de Spector.

Moon Knight es un personaje complicado, que en un momento puede ser un encanto, pero segundos después se transforma en un mercenario cruel. Es verdad que el estudio ha mencionado que quiere un actor judío para el personaje, sin embargo el trabajo de Radcliffe es la mejor carta de presentación que tiene y lo convierte en el candidato perfecto para tomar el papel y hacer un excelente trabajo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular