Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Daniel Radcliffe no volverá a interpretar a Harry Potter?

Publicado hace

el día

Daniel Radcliffe no volverá a ser Harry Potter

Durante la promoción de su próxima película de drama, 'Escape From Pretoria', se le preguntó al actor inglés de 30 años, si volvería algún día al mundo mágico, en las próximas películas de 'Fantastic Beast' o en algo más de la franquicia mágica. Por su respuesta, se dio a entender que Daniel Radcliffe no volverá a ser Harry Potter, por ahora...

Daniel Radcliffe ha seguido su camino en la actuación muy lejos de Hogwarts, haciendo películas independientes entre ellas 'Horns', donde interpretó a un hombre que un día simplemente despierta con un par de cuernos en su cabeza, u otro proyecto donde interpretó a un ser sin vida en la película 'Swiss Army Man'.

Actualmente Radcliffe está en plena promoción de su próximo largometraje 'Escape From Pretoria', un increíble drama de prisión en la vida real de tres jóvenes presos políticos de la cárcel en Sudáfrica en 1979. Durante una entrevista que le realizó Variety, salió la pregunta obligada sobre el si volvería al mundo mágico algún día. Por la respuesta que dio, es oficial que Daniel Radcliffe no volverá a ser Harry Potter pronto.

“No lo creo. No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que me apresure a hacer. Siento que esas películas han avanzado y que están bien sin nosotros. Estoy feliz de mantenerlo así. Me gusta cómo es mi vida ahora. No digo que nunca regrese a ninguna franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo con mi carrera ahora. Y no quiero entrar en una situación en la que estoy abordo en una serie con años de anticipación”, dijo Radcliffe.

Aunque Radcliffe no cierra la puerta de algún día volverá (que así lo hará en algunos años más, ya verán...), el actor está muy feliz de no estar aferrado a ninguna franquicia y así poder ser más libre y selectivo con los proyectos en los que participa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular