A pesar de que las salas de cine comenzaron a abrir sus puertas en todo el mundo de forma parcial, todavía algunas películas se pospusieron ante la incertidumbre de las bajas recaudaciones presentadas en producciones pasadas como ‘Tenet’ o ‘The New Mutants’ y una de ellas es la próxima película de James Bond y durante una reciente entrevista, Daniel Craig habló del retraso de ‘No time to Die’ como una forma acertada de garantizar el éxito.
Una de las primeras películas en hacer oficial el retraso de su estreno fue ‘No Time to Die’, última película de Daniel Craig en el papel del agente 007, decisión que causó ciertas dudas en la audiencia, pues pasó de abril de 2020 a noviembre del mismo año, acción que decidieron tomar todas las demás producciones posteriormente, pero finalmente se dio a conocer que habría otro movimiento y se estrenaría finalmente el 2 de abril de 2021.
Durante una reciente entrevista para The Tonight Show de Jimmy Fallon, Daniel Craig habló del retraso de ‘No time to Die’ y lo consideró la mejor opción para un estreno en todo el mundo:
“Esta cosa es más grande que todos nosotros. Queremos estrenar la película al mismo tiempo en todo el mundo y este no es el momento adecuado. Así que cruzar los dedos el 2 de abril será nuestra cita”.
‘No Time to Die’ será la última película de Daniel Craig en el papel principal y según algunos informes, Tom Hardy fue elegido como el nuevo James Bond, pero se esperará hasta el estreno de esta película para poder hacerlo oficial, así que la llegada de la película 25 del agente podría traer más sorpresas de lo esperado.