Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡El que faltaba! Confirman al elenco original para ‘Ghostbusters 2020’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Dan Aykroyd en ‘Ghostbusters 2020’

‘Ghostbusters II’ al fin tendrá una secuela 35 años después, lo mejor es que contará con el elenco original puesto que confirman a Dan Aykroyd en ‘Ghostbusters 2020’, uniéndose a Bill Murray, Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Annie Potts, claro que faltaría Harold Ramis, desafortunadamente falleció en febrero de 2014.

Hasta el momento se sabe que la cinta se centrará en una familia interpretada por Mckenna Grace (‘Capitán Marvel’), Finn Wolfhard (‘Stranger Things’) y Carrie Coon (‘Avengers: Infinity War’), la cual aún no tiene nombre. Y también se unirá Paul Rudd (‘Avengers: Endgame’) que interpretará a un sismólogo y profesor. También se filtraron las primeras fotografías.

Aykroyd co-creó ‘Ghostbusters’ y ayudará a producir esta nueva entrega al lado del director Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, productor y director de las primeras dos entregas.

“Jason Reitman escribió un guion hermoso y sincero que toma el ADN real de las dos primeras películas y lo transfiere directamente a la tercera, la próxima generación. Transmite el legado a una nueva generación de estrellas, jugadores, actores y personajes”, mencionó Aykroyd en The Greg Hill Show, donde confirmó que los coprotagonistas Murray, Weaver y Potts completaron el cast.

El actor también dijo que "va a dar miedo, va a provocar reflexiones, va a ser muy sincero. Lo sentirás, si tienes seres queridos que extrañas y que has perdido, y quieres volver con ellos. Te evocará de esa manera".

Gracias a estas palabras y al elenco escogido para la segunda entrega, se cree que la familia que aparecerá y aun no tiene nombre, estará relacionada al personaje de fallecido Ramis (Egon Spengler), ya que Aykroyd mencionó que la cinta lo recordará de alguna manera.

 

‘Ghostbusters 2020’ se estrenará el 10 de julio de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular