Conéctate con Wipy Tv

TV

Creador de la serie de 'Watchmen' de HBO explicó por qué no habrá una segunda temporada

Publicado hace

el día

Damon Lindelof habló de la segunda temporada de ‘Watchmen’

Uno de los más grandes éxitos que tuvo HBO en 2019 fue 'Watchmen', esta serie que nos presentó los acontecimientos posteriores a la obra de Alan Moore, pero a pesar de que tuvo un muy buen recibimiento por la crítica como por la audiencia, no se ha confirmado si habrá una continuación y en una reciente entrevista, Damon Lindelof habló de la segunda temporada de 'Watchmen'.

La serie de 'Watchmen' fue escrita por Damon Lindelof y se transmitió por HBO entre octubre y diciembre de 2019 con un total de 9 capítulos y fue protagonizada por Regina King, Yahya Abdul-Mateen II y Jeremy Irons, este último en el papel de Ozymandias, haciendo una conexión con la historia original basada en el cómic escrito por Alan Moore.

Durante una reciente entrevista, Damon Lindelof habló de la segunda temporada de ‘Watchmen’ y aseguró que no sabe si exista o bien, si sea necesaria:

“Desearía tener una idea para la segunda temporada de ‘Watchmen’ y realmente deseo que haya una segunda temporada; simplemente lo pusimos todo en el campo para la temporada 1 y cada gran idea que teníamos, pensé ¿qué pasaría si lo pusiéramos en la Temporada 1 versus, 'Oh, vamos a guardarlo para más tarde'. Y entonces, ¿podría haber una segunda temporada de Watchmen? Personalmente espero que exista, pero no creo que deba existir sólo porque a la gente le gustó la primera temporada”.

La idea de Lindelof sobre esta serie siempre fue hacer una temporada, algo que dejó muy claro a HBO desde un principio y les aseguró que no había una seguridad de seguir con la historia, ya que no sabía si era necesaria o bien sería muy bien recibida por el público y al parecer a HBO tampoco tiene certeza si sea necesaria ver una segunda parte.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular