Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Daisy Ridley estaría en conversaciones para volver a Star Wars

Publicado el día

Daisy Ridley volvería a Star Wars

Puede que la saga Skywalker haya terminado, pero puede que aún no se ha visto todo de los personajes de esa saga, ya que hay rumores sobre que Daisy Ridley volvería a Star Wars, es decir que aún no hemos visto todo del último Skywalker.

El Episodio IX dejó la historia de Rey con un final abierto, sin que quedara claro cuál era el siguiente paso para la joven Jedi, ahora que Kylo Ren había fallecido y la paz había vuelto a caer sobre la galaxia.

En los últimos años ha habido varios rumores que apuntaban a que Lucasfilm estaba preparando algún proyecto futuro que traería de vuelta a Daisy Ridley a la saga de Star Wars.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Un nuevo informe de Giant Freakin Robot afirma que la actriz está en conversaciones con el estudio para volver a interpretar su icónico papel, es decir que de ese modo Daisy Ridley volvería a Star Wars.

No se puede decir, por el momento, para qué está en conversaciones exactamente, ya que se desconoce la naturaleza del proyecto, pero el medio está lo suficientemente seguro de su información como para afirmar que es "innegable" que la actriz está manteniendo conversaciones con Lucasfilm sobre un regreso como Rey.

Este informe llega poco después de que el youtuber, Mike Zeroh, iniciará un salvaje rumor de que Disney está desarrollando una nueva película basada en el hijo de Rey y Kylo, que sería el próximo protagonista de la franquicia.

Daisy Ridley estaría en conversaciones para volver a Star Wars giphy

Eso presumiblemente traería a Ridley de vuelta en alguna capacidad, pero es importante señalar que no hay ninguna conexión entre estas dos afirmaciones.

Giant Freakin Robot incluso especula que el regreso de Ridley podría producirse en una serie de Disney+. Tal vez incluso podría ser para algún tipo de proyecto animado.

Mientras que John Boyega y Oscar Isaac se han mostrado bastante reacios a la idea de volver a Star Wars, Daisy ha parecido más abierta a ello, llegando a decir que dejar la saga era como un duelo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular