Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Por qué Cyclops no puede controlar sus poderes?

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Cyclops no puede controlar sus poderes

Quizá uno de los personajes más importantes dentro de los X-Men es sin duda Scott Summers, este mutante que tiene un enorme poder ocular, pero a lo largo de estos años descubrimos que Cyclops no puede controlar sus poderes o es lo que pensamos y ya descubrimos el motivo.

Este superhéroe es uno de los fundadores de los X-Men y lo vimos desde su primer número en 1963 y su poder radica en sus rayos ópticos, pero estos simplemente no pueden ser controlados a voluntad, pues necesita que sean controlados con su visor.

Según el X-Men # 42 la energía de sus ojos se debe a que su cuerpo funge como una batería solar, por lo que todo el tiempo está absorbiendo energía y por ende su poder es casi ilimitado.

Pero eso no es todo, Scott Summers sufrió un accidente aéreo, por lo que estuvo un año en coma a causa de un daño cerebral y este era el motivo por el que Cyclops no puede controlar sus poderes, pero después se reveló más información.

via GIPHY

En el cómic de Astonishing X-Men # 24 su pareja de ese momento Emma Frost, quien tiene un poder psíquico bastante poderoso como el de Charles Xavier y Jean Grey entró a la mente de Scott y descubrió que el problema no era su daño cerebral, sino el trauma psicológico que le causó este accidente aéreo.

Así que ya sabemos mucho más del personaje, que su cuerpo es un receptor de energía y sus ojos fungen como catalizador, pero todo esto gracias a un trauma.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular