Categorías: TV

¡Fallece un héroe! Así fue el cuarto episodio de 'The Falcon and The Winter Soldier'

Publicado el

La situación se complica cada vez más para Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/ Winter Soldier, ya que después de unir fuerzas con Barón Zemo y descubrir que los Flag Smashers fueron los que robaron los sueros del supersoldado en Madripoor, su misión los llevará a conocer más sobre las intensiones de este grupo terrorista pero también esto provocará la pérdida de un héroe y desatará la locura de del nuevo Captain America. Todo esto se explicará mejor en la siguiente reseña del cuarto episodio de 'The Falcon and The Winter Soldier'.

El siguiente texto contiene spoilers

 Bucky en Wakanda

Este nuevo capítulo inicia con el recuerdo de Bucky seis años atrás cuando vivía en Wakanda y cómo la guerrera de las Dora Milaje, Ayo ayudó al Avenger a vencer el control mental que le implantaron, Desafortunadamente, la relación de estos dos héroes se deteriora debido a que ella desea que Zemo regrese a prisión por los crímenes a su nación, pero el Soldado de Invierno pide más tiempo para que les ayude a encontrar a los nuevos supersoldados.

Fuente: Marvel Studios

¿El suero provoca ser supremacista?  

Uno de los momentos claves de este cuarto episodio de 'The Falcon and The Winter Soldier' es la explicación que da Zemo acerca de que el suero del supersoldado hace que las personas puedan enloquecer y hacerlos de una personalidad supremacista, por lo que creen que Karli líder de los Flag Smashers está pasando por esto.

Encuentro entre Karli y Falcon

Después de haberla buscado por varios lugares finalmente el equipo de superhéroes encuentra a Karli, por lo que Sam decide hablar con ella y hacerla entrar en razón. Por suerte para el héroe ambos logran entenderse, porque los dos han sido víctimas de un sistema que no los toma en cuenta a pesar del bien que han hecho al mundo.

Desafortunadamente, John Walker se desespera e interrumpe la reunión para atrapar a Karli, demostrando la forma agresiva e insegura que tiene este nuevo Captain America ante situaciones que no están bajo su control. Al final la revolucionaria/ terrorista logra huir.

Fuente: Marvel Studios

John Walker toma el suero del supersoldado

Durante la huida de Karli, Zemo la intercepta y en la pelea el antagonista descubre los sueros que ella escondía, así que los destruye con excepción de uno ya que Walker alias el nuevo Captain America lo noquea antes de que terminara su objetivo. Por desgracia, Walker ve esta sustancia y la agarra, sin embargo, no la toma inmediatamente, ya que reflexiona si convertirse en un supersoldado.

Posteriormente, el fracaso en la pelea con las Dora Milaje, su sentimiento de inferioridad ante los dos Avengers y la plática con su amigo Lemar Hoskins sobre los beneficios de tener las habilidades de Steve Rogers lo convencen de tomarse el suero, pero con esto el caos se desatará.

Fallece Battlestar y enloquece el nuevo Captain America

El cuarto episodio de 'The Falcon and The Winter Soldier' tiene un desenlace dramático, ya que durante una batalla con los Flag Smashers, pierde la vida Lemar Hoskins/Battlestar en manos de Karli tras intentar proteger a su amigo John Walker. Esto desata la furia del Captain America y persigue a uno de los Flag Smashers hasta un plaza publica y lo liquida con su escudo ante la vista muchas personas,  manchando así el legado de Steve Rogers.

Fuente: Marvel Studios

La historia de 'The Falcon and The Winter Soldier' continúa para expandir más el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y mostrar las nuevas facetas de los héroes que los fans aman,  así que para contratar Disney+ y seguir viendo qué es lo que pasará con estos héroes,  da click aquí.

Share
Share