Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Gilead caerá! La cuarta temporada de 'The Handmaid's Tale' está por estrenarse

Publicado el día

cuarta temporada de The Handmaids Tale

Una de las series más aclamadas por la crítica de los últimos años es 'The Handmaid's Tale', basada en la novela distópica de la escritora Margaret Atwood y protagonizada por Elizabeth Moss y después de algunos retrasos a consecuencia de la pandemia de Covid-19, finalmente este fin de semana llega la cuarta temporada de 'The Handmaid's Tale', la cual legará en exclusiva para la plataforma de Paramount+ el próximo 2 de mayo.

La serie 'The Handmaid's Tale' nos cuenta la historia de June, quien vive en una sociedad distópica donde un gobierno totalitario y religioso de nombre Gilead domina después de una guerra civil en un momento en el que hay problemas para concebir, además de una gran cantidad de contaminación que pone en peligro la subsistencia de la raza humana y a lo largo de sus tres temporadas ha ganado el Emmy como Mejor Serie Dramática.

Después de algunos retrasos finalmente la cuarta temporada de 'The Handmaid's Tale' se estrenará el proximo 2 de mayo en la plataforma de Paramount+, donde tendremos los tres primeros episodios y los posteriormente tendrá un capítulo por semana y se espera que comience la rebelión para la libertad de las mujeres.

"En esta nueva entrega de 'The Handmaid's Tale', June redobla su apuesta contra Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas".

Hay que recordar que al final de la tercera temporada, June junto con otras mujeres logra sacar a más de 80 niños de Gilead y durante el proceso es herida, lo cual podría complicar su escape de las fuerzas de esta nación.

La cuarta temporada tendrá un total de diez episodios y ya se tiene confirmada una quinta temporada, aunque se desconoce si seguirá centrada en el personaje de June o bien, se adapte la novela 'The Testaments', la cual es la continuación de esta historia distópica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular