Conéctate con Wipy Tv

TV

Nuevo video de la cuarta temporada de 'Rick y Morty' emociona a los fans

Publicado hace

el día

La cuarta temporada de 'Rick y Morty' es una de las series animadas más esperadas del año y sin duda, los fans están esperando que el año 2019, por fin signifique nuevas aventuras.

A pesar de que ya sabemos que este nuevo set de episodios están confirmados, no sabemos cuándo llegarán con exactitud, lo que mantiene la expectativa encendida y a los fans sedientos por más ciencia y risas.

Al darse a conocer este nuevo clip, las redes sociales rápidamente se llenaron de dudas, comentarios y mucha emoción.

Conociendo a 'Rick', todo puede suceder...

A pesar de que el avance les encantó a los fanáticos de 'Rick Sánchez' y su nieto, también los confundió. Y es que cada vez que los creadores de la serie comparten algún tipo de contenido entre temporadas, usualmente los fans no tienen idea de qué sigue.

Nuestra dupla favorita de la animación aparece convertida en un sinfín de criaturas, desde peces hasta 'Godzilla'.

Todo esto al ritmo de una canción muy pegajosa que repite constantemente el nombre de los dos personajes principales.

Aunque no tengamos claro cuándo podremos obtener nuevas imágenes, sabemos que los creadores de la serie han confirmado que la producción tiene planeados 70 episodios nuevos, por lo que la esperanza continúa. Aunque tarde un poco, ¡habrá mucho 'Rick y Morty'!

via GIPHY

Por otro lado, recuerda que normalmente, los escritores se tardan alrededor de dos años en publicar los nuevos episodios, por lo que este año puede ser el de la suerte, teniendo en cuenta que la temporada tres se estrenó en 2017.

Mientras tanto, confórmate con este nuevo video, que tal vez nos adelante algo sobre la estética que tendrá la cuarta temporada de 'Rick y Morty' y los monstruos a los que se enfrentarán en familia.

Let's get schwifty!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular