Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Serán suficientes? Revelan cuántos episodios tendrá la serie de 'She-Hulk'

Publicado el día

cuántos episodios tendrá la serie de 'She-Hulk'

El live-action de Jennifer Walters ya se encuentra en desarrollo para llegar muy pronto a la plataforma de Disney+, sin embargo, algunos fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se han preguntado ¿cuántos episodios tendrá la serie de 'She-Hulk'? Afortunadamente para ellos la duda finalmente ha sido respondida.

Como es sabido Marvel Studios prepara seis programas de tv para este 2021, los cuales expandirán aún más la franquicia ya sea con personajes conocidos por la audiencia o con héroes nuevos que prometen emocionar al público, pero algunas de estas producciones contarán con diez capítulos y otros con seis.

Ante esta variación de capítulos, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, explicó para IGN durante la campaña de prensa para ‘WandaVision’ que esto se debe a que cada programa debe durar seis horas, pero algunos tendrán una duración de media hora y otros de una hora, entonces ¿cuántos episodios tendrá la serie de 'She-Hulk'? Según el productor serán un total de 10.

"Son unas seis horas de contenido. A veces serán seis episodios, a veces serán nueve episodios, en el caso de 'WandaVision'. A veces serán 10 episodios. Básicamente tienes 10 episodios de media hora, por ejemplo como la serie de 'She-Hulk'", aseguró Feige esta semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Esto significa que ‘She-Hulk’ será la serie live-action más larga de todas las producciones del MCU, ya que ‘WandaVision’ tendrá nueve y ‘What if…?’ con también diez episodios no cuenta porque es un programa animado. No obstante, si se hacen cuentas con diez capítulos de media hora sólo dan para cinco horas, así que tal vez algunos de estos puedan durar un poco más incluso casi la hora.

Mientras tanto, ‘She-Hulk’ protagonizada por la actriz Tatiana Maslany, está programada para el 2022 (si es que la pandemia del coronavirus no retrasa su producción) y llegará exclusivamente para la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse, así que para contratar Disney+, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular