Cuándo saldrá el live-action de ‘Cowboy Bebop’
Fuente: Sunrise y Bandai Visual

Si en algún momento de tu vida un amigo tuyo te invitó al mundo del anime (y es conocedor de este) seguro te recomendó ver esta serie de 26 episodios creada por Shinichirō Watanabe, que con la preciosa música de Yōko Kanno, se convirtieron en un must see del género. Como todo gran éxito japonés, esta obra que mezcla western, ciencia ficción, drama, acción y hasta el neo-nior, tendrá un tratamiento con actores reales que será lanzada por Netflix, pero ¿Cuándo saldrá el live-action de ‘Cowboy Bebop’?

Fue en noviembre de 2018 que nos enteramos de los planes de la plataforma de streaming más famosa para llevar a cabo este proyecto y aunque muchos no estén de acuerdo, hasta se está hablando de una segunda temporada, que traería a Christopher Yost (‘Thor: Dark World’ y ‘Thor: Ragnarok’) de regreso, así como al actor John Cho como Spike Spiegel, líder de un interesante grupo de cazarrecompensas ubicado en el año 2071.

Hasta el momento no se ha dado una fecha de estreno oficial, pero se sabía que ya estaban grabando la primera temporada, que costará de 10 episodios, pues un accidente del actor Cho hizo que la producción parara por un buen tiempo. El incidente fue tan grave que se requirió una operación de rodilla y un largo tiempo de recuperación, a esto se le tiene que sumar el hecho de que estamos en plena pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ed stands for Edward Wong Hau Pepelu Tivruski IV ?

Una publicación compartida por Cowboy Bebop Official (@cowboybebop) el

Pero, aunque el coronavirus no estuviera atacando el mundo, es poco probable que el actor estuviese listo para volver, esto porque su rehabilitación es extensa. Entonces ¿cuándo saldrá el live-action de ‘Cowboy Bebop’? como mínimo debemos esperar hasta 2021, según informes de i09. Otro de los problemas que se deberá enfrentar la serie son los cambios, como el hecho de que censurarán la ropa de Faye Valentine, quien es conocida por su diseño sexy, esperemos que las adaptaciones no mermen el resultado y termine en un insípido programa más, como ha pasado en innumerables ocasiones