Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cuándo reanudarán las grabaciones de ‘Stranger Things 4’? Miembro de la producción responde

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Cuándo reanudarán las grabaciones de ‘Stranger Things 4’

Con una pandemia aun sin ceder y manteniendo en casa a todas las producciones del cine y la televisión, es difícil saber cuándo podría regresar todo a la normalidad, pero parece que poco a poco se está abriendo una ventana y en una situación donde debes ser ingenioso o morir en el intento, un miembro importante de la serie nos responde cuándo reanudarán las grabaciones de ‘Stranger Things 4’.

La exitosa serie de Netflix ya lanzó un adelanto de la nueva temporada, donde nos enteramos que Jim Hopper está vivo, pero se encuentra del otro lado del mundo, el Rusia, donde tienen a un Demogorgon oculto. Además de diversas imágenes que nos da indicios de que todo sigue llevándose a cabo en Atlanta, es normal afirmar que toda la historia de Eleven y sus amigos está en marcha.

Con un virus tan contagioso como el que tenemos ahora sobre nosotros, es de esperarse que las cosas se hayan pausado y tengamos que esperar un poco más para poder ver la nueva entrega en la plataforma de streaming, afortunadamente un miembro del staff nos responde cuándo reanudarán las grabaciones de ‘Stranger Things 4’ y hasta lo que podemos esperar.

"Todo lo que puedo decirte es que la cuarta temporada es... Es más oscura. Va a ser épica. Hay muchas sorpresas geniales y todas tus personas favoritas están en ella. Va a ser tan bueno. Es tan épico. Ahora tengo que leer casi ocho guiones, así que es bastante impresionante. No sé cuántos vamos a obtener", comentó Hiro Koda, quien estará a cargo de las acrobacias de la serie.

Claro que esto no es todo, el problema real es que no todos los actores están en Atlanta y los lugares donde deben trabajar, por lo tanto dependen por completo de lo que el gobierno de otros estados digan y de cuando se sientan seguros para volver, por lo que faltarían varias semanas.

"Estamos un poco dispersos este año. Por lo general, filmamos solo en Atlanta, pero hemos estado dispersos en dos lugares diferentes este año. Así que tratamos de averiguar la programación de la misma. Y luego no solo se trata de cuándo comenzará la producción en Atlanta, sino que la mayoría del elenco es de California. Entonces, cuando California decida abrir ese es el otro problema, cuando los actores se sentirán cómodos para venir. Y también descubrir todo nuevos protocolos que tendremos que adoptar en el set con todos", reveló Koda.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular