cuándo comenzarán las grabaciones de 'Sonic 2'
Fuente: Sony

Tras ganar 306 millones de dólares en taquillas con su primera película, el erizo azul regresa a toda velocidad a la pantalla grande, ya que fue revelado cuándo comenzarán las grabaciones de ‘Sonic 2’, las cuales iniciarán muy pronto.

La actriz Tika Sumpter, quien encarnó a Maddle Wachowski en el live-action informó en una entrevista para ‘Live with Ryan and Kelly ‘, dijo que el rodaje se llevará a cabo en Vancouver, Canadá y Hawaii el próximo mes de marzo, un poco después del primer aniversario del lanzamiento de la entrega anterior.

Aunque ya se sabe cuándo comenzarán las grabaciones de ‘Sonic 2’, no hay más información sobre la trama, aunque se ha dicho anteriormente que Doctor Robotnik sería el antagonista principal. En cuanto a Tails, según reportes, su aparición al final de la película podría hacer que se incorporen más personajes emblemáticos de los videojuegos como Amy Rose y Knuckles the Echidna e incluso se espera que salgan las Chaos Emerald.

Asimismo, fuentes cercanas a la producción señalan que volverán el elenco original James Marsden, Jim Carrey, Sumpter y Ben Schwartz, la voz de Sonic en inglés, pero no se sabe las nuevas contrataciones al reparto, por lo que habrá que estar al pendiente de cualquier actualización.

La sinopsis de la primera parte narra sobre: “la historia del erizo más veloz del mundo mientras llega su nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de live-action, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para defender el planeta del malvado genio Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para dominar el mundo”.