Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cuál será el futuro de Adam Warlock en el MCU? James Gunn responde

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

James Gunn habló de Adam Warlock

Una de las intrigas que no dejan de sonar en el oído de los fans de MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) es sobre la aparición para esta franquicia del guerrero espacial portador de las gemas del infinito en los cómics, pero ya hay una respuesta, pues James Gunn habló de Adam Warlock.

Lo anterior provocó que millones de fans iniciaron un sinfín de teorías sobre cómo se integraría este héroe tan poderoso al MCU; una de las más comunes, es que sería uno de los protagonistas de ‘Guardians of the Galaxy 3’.

Ante estas dudas, el director de dichas cintas, James Gunn habló de Adam Warlock durante una actividad de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

Directamente y sin rodeos el cineasta le contestó a uno de sus seguidores: "Nunca dije que Adam Warlock iba estar en la película".

Esto deja más dudas que respuestas, pues ahora se desconoce cómo llegará este protector del espacio al MCU.

¿Cuál será el futuro de Adam Warlock en el MCU? James Gunn responde James-Gunn-habl%C3%B3-de-Adam-Warlock

Fuente: Instagram

Una de las posibilidades podría ser que tenga una aparición cuando Galactus llegue a querer destruir parte del Universo, otro podría ser en ‘Nova’, cinta que también tiene relación con este personaje.

Por el momento habrá que esperar como manejará Marvel Studios a este personaje tan emblemático o quién será el actor que interpretar al dorado héroe.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular