Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Será buena idea? Buscan crear un universo de 'Ghostbusters'

Publicado el día

Crossover de 'Ghostbusters' y 'Ghostbusters Afterlife'

Los universos extendidos de franquicias, se ha vuelto una tendencia redituable en Hollywood, por lo que no es de sorprenderse que la saga interpretada por Bill Murray sea la siguiente en intentarlo, pues se ha informado sobre los planes de un crossover del reboot 'Ghostbusters' y 'Ghostbusters: Afterlife'.

Hay que recordar que, en el 2016, el director Paul Feig, lanzó un reinicio de los ‘Cazafanstasmas’ (título en español) pero actuado por puras mujeres, el cual fue duramente criticado por los fans más extremistas, a pesar de que la prensa especialista le dio un 74% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Ahora, con el próximo estreno de 'Ghostbusters: Afterlife', la cual será la secuela directa de las dos anteriores entregas, Feig comentó en un entrevista para un medio estadounidense que desea hacer un crossover de ambos proyectos.

"Lo que es genial es que en la versión del cómic, se han hecho muchos crossovers donde hay una ruptura interdimensional y nuestro equipo se une a los Ghostbusters originales. Entonces, el hecho de que eso ya se haya establecido y hecho canon de cómic, cualquier cosa podría suceder, así que quién sabe. Me encantaría ver a ese equipo regresar. Nos divertimos mucho haciendo esa película, por cualquier controversia que haya causado", explicó el cineasta.

Esta decisión, a pesar de sonar atrevida, podría ser todo un fracaso para los seguidores de la franquicia y quienes se han vuelto exigentes con lo que se haga con sus personajes, aunque con la nueva entrega protagonizada por Paul Rudd, parece que se tiene esperanzas.

Por lo tanto habrá que esperar su estreno en julio del 2020, para ver si en realidad es un éxito y poder después planear el polémico crossover del reboot 'Ghostbusters' y 'Ghostbusters: Afterlife'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular