Hace ya doce años que la producción de Andrew Stanton llegó a los cines del mundo, logrando que encontráramos adorables a unos robots de pocas palabras y hasta una cucaracha, pero ese es el encanto de Pixar que lo ha llevado al éxito, si bien no obtuvo una secuela parece que las cosas están por cambiar ya que un actor de voz quiere un crossover de ‘Toy Story 4’ y ‘Wall-E’, ¿lo logrará?
Ambas producciones obtuvieron un gran apoyo por parte de la crítica, de hecho la historia de los robots ganó un Oscar como Mejor Película animada, pero la de los juguetes que cobran vida no obtuvo la misma suerte ya que estaba contendiendo con la impresionante ‘Spider-Man Into the Spider-Verse’.
Ver esta publicación en Instagram
Tony Hale le prestó su voz a Forky, el juguete creado por la pequeña Bonnie en la escuela, quien tiene muchas dudas sobre el universo donde vive y a cada tanto intenta escapar a la basura, donde él cree que pertenece. Este personaje tuvo bastante éxito y con la reciente apertura de la plataforma de streaming Disney+, se tomó la decisión de hacer un proyecto por separado con él, donde respondía diversas preguntas.
El mismo actor formó parte de este proyecto y tiene nuevas ideas para revivirlo y hasta posibles estrellas invitadas, entre las que recalca al adorable recolector de basura, claro que hay pequeños detalles logísticos como que esta historia se desarrolla varios años en el futuro, pero todo es posible.
“Pude ver un pequeño cruce entre Forky y WALL-E”, comentó el actor para Yahoo, en una entrevista donde le cuestionaron sobre con que película le gustaría tener un encuentro, por lo que solo basta que Pixar acepte la idea para poder ver un crossover de ‘Toy Story 4’ y ‘Wall-E’, ¿te gusta la idea?