crossover de 'Riverdale' y 'Chilling Adventures of Sabrina'
Fuente: The CW

La serie sobre Archie y sus amigos finalmente ha dado un salto de tiempo 7 años después de su graduación, lo que no sólo desarrollaría historias nuevas sobre los protagonistas, sino que también podría desarrollarse un crossover de ‘Riverdale’ y ‘Chilling Adventures of Sabrina’ (CHAOS), tema que ha sido un tema conversaciones entre los fans de ambas series.

Roberto Aguirre-Sacasa, productor de estas dos series basadas en ‘Archie Comics’, explicó que es muy factible ver el cruce entre ambos programas, aunque no sería la primera vez que uno de sus proyectos es mencionado en el live-action de Archie, por ejemplo, una foto confirmó que K.O. Kelly, personaje de ‘Katy Keene’ (show que fue cancelado) tendrán algunos cameos en la quinta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

“Esa es una muy buena pregunta y les diré que hemos tenido muchas conversaciones sobre cómo encontrar una manera de traer personajes de Katy Keene a Riverdale y de Sabrina a Riverdale; así que es más posible de lo que nunca ha sido, déjame decir eso”, dijo Aguirre-Sacasa a Entertainment Tonight tras ser cuestionado sobre todo este tema.

Por si fuera poco el crossover de ‘Riverdale’ y ‘Chilling Adventures of Sabrina’ podría estar aún paso de hacerse realidad porque Aguirre-Sacasa anunció en su cuenta de Instagram que la actriz Adelina Rudolph, quien encarnó a Agatha en CHAOS, se une a la serie de Archie, pero con otro personaje llamado Minerva Marble.

“Le deseo el más feliz de los cumpleaños a la encantadora y brillante Adeline Rudolph. Estuvo gloriosa como Agatha en ‘Sabrina’ y estoy muy feliz de que se vaya a reunir a la familia de ‘Riverdale’ tras el salto en el tiempo como Minerva Marble”, se lee en la publicación.

Así que por el momento, habrá que ser pacientes y ver cómo se desarrolla la quinta temporada de ‘Riverdale’ a través de The CW y tal vez se muestra al pelirrojo con la bruja adolescente en una escena sorpresa para los fans.