Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Llegarían nuevos aliados! 'Transformers' tendría crossover con otra saga

Publicado el día

crossover de 'Beast Wars' y 'Transformers'

Hollywood no quiere dejar a un lado a Optimus Prime y a sus amigos Autobots, por lo que parece que está buscando métodos para que la gente aún siga asistiendo al cine para ver sus live-action, entre uno de estos planes es realizar un crossover de 'Beast Wars' y 'Transformers', para también expandir más este universo.

Recientemente han comenzado a salir rumores sobre hacer una adaptación live-action de 'Beast Wars' de la serie animada de 1996, donde se narra la lucha de dos clanes Predacons y Maximals, quienes en lugar en transformarse en autos se convierten en animales. Asimismo, fue reportado que habría una trilogía, además de que no contará con la presencia de humanos, algo que algunos fans pidieron desde las películas pasadas.

Ahora, el reportero Daniel Richtman informó esta semana que los productores desean realizar un crossover de 'Beast Wars' y 'Transformers', esto para aprovechar el “leve reinicio” de esta franquicia que fue dirigida por Michael Bay en el pasado, para así atraerá tanto a nuevas generaciones como las más adultas que crecieron con dichas caricaturas.

La fuente explica que está película mostraría a los Autobots y los Maximals primero como enemigos, pero después se aliarían contra el equipo conformado por los Decepticons y los Predacons, quienes traman un plan malvado que aún no ha sido explicado por los informantes. Claro estas noticias no han sido confirmadas, por lo que siguen siendo especulaciones, pero de ser cierto ¿acaso esto es una forma desesperada de seguir con una franquicia que fue de más a menos? Pronto lo sabremos.

Por otra parte, días atrás fue informado que Universal planea hacer las nuevas películas sin Michael Bay, el director de las primeras entregas, a pesar de que el cineasta ha demostrado su interés por seguir en la saga; se piensa que esta decisión puede ser para no repetir errores  y no volver a fracasar tanto en críticas como en taquillas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular