Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Crean app que te indica cuando ir al baño en películas largas

Publicado hace

el día

app que te indica cuando ir al baño

A muchas personas les pasa que cuando están muy entrados en una película, no falta los istintos traicionares que te obligan a dejar la sala en plena función, bueno pues pensando en eso crean app que te indica cuando ir al baño en películas largas.

Durante el estreno de 'Avengers: Endgame', que tuvo una duración de más de tres horas ¿Cuántos no se pararon para ir baño? Si fuiste uno de ellos ya te perdiste una parte de la película y tendrás que volver a verla.

Pero ¿qué tal si hubiera una app que te prevenga de eso?

Con eso en mente el desarrollador Dan Gardner creó un aplicación que busca evitar estos incómodos momentos y así poder disfrutar de la película tranquilamente, se trata de Run Pee App.

“Comienza con un susurro, luego se convierte en un grito. Antes de que te des cuenta, no estás viendo la película tanto como viendo la oportunidad de hacer una carrera al baño. La aplicación RunPee elimina estas conjeturas para ti. Miramos cada película masiva para encontrar las mejores escenas que puedes usar si necesita correr y orinar”, afirmó, Gardner.

La app es una herramienta para aquellos que difícilmente pueden aguantarse por mucho tiempo las ganas de ir al baño o que padecen de vejiga hiperactiva (personas que necesitan orinar constantemente).

Crean app que te indica cuando ir al baño en películas largas app-que-te-indica-cuando-ir-al-ba%C3%B1o-2

Fuente: Run Pee App

¿Cómo funciona?

La aplicación está al tanto de cada película y su duración, el usuario sólo tiene que agregar la hora en la que entró a la sala de cine y disfrutar de la película, cuando tengas ganas de hacer del baño, puedes consultar tu celular y te indicará cuál es el momento propició para correr al baño.

Lo malo es que si eres de esas personas que no les gusta perderse ni un detalle de la cinta, entonces no funcionará del todo bien, pues quieras o no te perderás alguna escena. Otra alternativa es no beber líquidos durante la función.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular