Creadora de ‘Lizzie McGuire’ renunció
Fuente: Disney

Una de las series más esperada de la plataforma de Disney+ ha tenido su primer problema, ya que se ha informado que Terri Minsky, creadora de ‘Lizzie McGuire’ renunció al nueva temporada que se estrenará este 2020.

Minsky fue la mente maestra del éxito del show protagonizado por Hilary Duff y el cual duró del 2001 al 2004, sumado a la película para televisión del 2003, siendo un clásico entre los fanas de Disney de esa década.

No obstante, con los nuevos episodios Disney no ha estado muy contento con los resultados con de la escritora, por la que han informado a través de Variety, que la creadora de ‘Lizzie McGuire’ renunció.

“Los fanáticos tienen un apego sentimental a ‘Lizzie McGuire’ y tienen altas expectativas para una nueva serie (pero) después de grabar dos episodios, concluimos que necesitamos avanzar en una dirección creativa diferente y estamos poniendo una nueva lente en el programa”, explicó en representante de Disney.

Este anunció mientras están suspendidas las grabaciones del show, debido a que Hilary Duff está de luna de miel con su nuevo esposo Matthew Koma, por lo que cuando regrese ya habrán encontrado a sus reemplazo.

Mientras tanto su estreno esta programado para este año, aunque se desconoce su fecha exacta, pro lo que sí se ha confirmado es la participación de los actores de la serie original: Adam Lamberg, Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas.