Conéctate con Wipy Tv

TV

Creador de una serie de Netflix critica a la plataforma por cancelar su producción

David Palma

Publicado hace

el día

Creador de 'The Society' criticó a Netflix

Debido a que la pandemia obligó a los estudios a cerrar sus puertas y a tomar nuevas medidas para poder reanudar sus grabaciones, los costos se incrementaron considerablemente, por lo que Netflix tuvo que cancelar algunas de sus producciones aun cuando ya habían sido renovadas, por esa razón el creador de 'The Society' criticó a Netflix por no continuar con el proyecto.

A pesar de que su segunda temporada era muy esperada, el pasado viernes, Netflix, anunció que había tomado la decisión de cancelar, 'I Am Not Okay With This' y 'The Society', a pesar de que esta ultima ya se encontraba en proceso de producción. “Estamos decepcionados de tener que tomar estas decisiones debido a las circunstancias creadas por Covid, y estamos agradecidos con estos creadores”, explicó Netflix.

Esto no fue tomado bien por el fandom de la serie, que inmediatamente mostró su sorpresa y enojo por la sorpresiva cancelación, sentimientos que fueron compartidos por los actores y miembros de la producción, que no podían creer la noticia, puesto que ya se había grabado parte de la segunda temporada.

En entrevista con Variety, el creador y showrunner de la serie, Christopher Keyser, expresó que la noticia fue muy dolorosa ya que la serie había sido renovada desde hace tiempo, por lo que ya llevaban parte de los episodios grabados, así mismo reveló que estaban haciendo todo lo posible por seguir adelante con el programa pese a la pandemia.

Pasamos los últimos meses preparándonos para volver, lidiando con todos los protocolos Covid y luego recibí una llamada de Netflix que decía: Hemos tomado esta decisión. Obviamente fue bastante molesto y abrupto. Había conversaciones en curso, sabíamos que había desafíos para esto, la segunda temporada estaba destinada a grabarse principalmente en verano, pero nos dirigíamos hacia el otoño y el invierno y luego tomaron la decisión de que era demasiado. Supongo que así es como funciona”, expresó Keyser.

Es así como el creador de 'The Society' criticó a Netflix por cancelar el programa. “No puedo fingir que estoy sorprendido, sé que tuvimos muchos meses de conversaciones sobre los desafíos de producir en este entorno, pero para nuestra desventaja, tenemos un elenco grande y escenas a menudo con un buen número de personas”, finalizó el showrunner.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular