Conéctate con Wipy Tv

TV

Creador de 'Samurai Jack' presentó su nuevo proyecto "jurásico"

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Creador de 'Samurai Jack' presentó su nuevo proyecto

La San Diego Comic-Con 2019 ha mostrado varias sorpresas para los fans de las series animadas y un ejemplo es cuando el creador de 'Samurai Jack' presentó su nuevo proyecto donde dejará la cultura oriental para viajar millones años al pasado.

El ilustrador Genndy Tartakovsky se dio a conocer mundialmente por su serie ‘Samurai Jack’ que tras cinco temporadas terminó al final la historia del guerrero japonés que viajó al futuro.

Pero con esta caricatura animada finalizada el creador tuvo que pensar en una nueva historia que pudiera aplicar ya su conocida técnica de dibujo, junto con una temática de violencia gráfica, la cual pudo conseguir en la última temporada de Samurai Jack.

Y que más interesante y violento que la era de la prehistoria.

'Primal' sería el nombre de este nueva serie animada que hablará de un hombre de la cavernas que tendrá que enfrentarse a varios peligrosos que lo rodean, como dinosaurios, lobos con enormes colmillos y a misteriosas cuevas.

Así que la empresa Adult Swim dio a conocer un primer adelanto de esta próxima caricatura durante la  Comic-Con, en donde podemos ver al protagonista, en una cueva donde un para de enormes dinosaurios quieren atacar a una madre 'T-Rex' y a sus cachorros.

Por lo que el hombre prehistórico ayuda a la familia con uno de los atacantes, mientras que la mamá se defiende del otro, y la escena termina con mucha violencia y sangre.

Pero aunque el creador  de 'Samurai Jack' presentó su nuevo proyecto, aún se desconoce la fecha de estreno para este serie que será para un público más adulto, aunque se espera que pronto se destape este dato.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular