Craig Gillespie habló de la secuela de 'Cruella'
Fuente: Disney

El spin-off de Cruella de Vil ah sido un éxito entre la audiencia en general, ya que en Rotten Tomatoes obtuvo un 97 % de aprobación, así que con estos positivos datos, el director de la película Craig Gillespie habló de la secuela de ‘Cruella’, tras cuestionarle si continuará la historia de esta clásica villana.

Hay que recalcar que en los últimos días han salido reportes acerca de que Disney está planeando una segunda parte, la cual abordaría la historia de ‘101 Dálmatas’, con algunos cambios en su trama, también fue informado que se busca a Glenn Close, actriz que interpretó anteriormente al mismo personaje, para que tenga un cameo.

Ahora tras estas especulaciones, el director Craig Gillespie habló de la secuela de ‘Cruella’ en una entrevista para Collider,  donde dijo que definitivamente hay una posibilidad de hacer una segunda parte donde se vería en todo su esplendor a Cruella de Vil.

“Siento que acabamos de conocerla. Me encantaría ver ahora a la Cruella en toda regla, completamente cargada. Ha logrado que el sistema de apoyo la rodee y realmente puede expandir su marca. Me encantaría ver a dónde la lleva eso y cómo casi podrías destruirla de adentro hacia afuera, si no tiene cuidado con todo ese poder “, explicó el cineasta.

pie dijo que le gustaría dirigir la secuela, siempre y cuando sea con el mismo equipo de producción. “Realmente fomentaron una sensación de seguridad en la que podíamos ir a por ello sin las repercusiones. Todos estábamos presionando todo el tiempo y pensando, ‘No sé si Disney estará de acuerdo con esto’, pero siempre llamarían y estarían bien”, comentó.

Por el momento, se puede disfrutar de ‘Cruella’ tanto en cines como en Disney+, pero si aún no se cuenta con esta servicio de streaming, da click aquí.