Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Harry Styles causa furor con su cosplay de 'La Sirenita'

Publicado el día

Cosplay de La Sirenita de Harry Styles

La participación del ex integrante de One Direction 'Saturday Night Live' sigue siendo memorable, como puede verse en las imágenes del cosplay de 'La Sirenita' de Harry Styles que están causando furor en internet.

Harry Styles realizó la sesión de fotos para el programa en 2019, pero los fans están pudiendo ver ahora la galería de imágenes gracias a las publicaciones en las redes sociales.

Sin embargo, parece que hay un poco de confusión, ya que las reacciones de los fans han desatado la ¿idea o broma? de que Harry Styles debería interpretar a Ariel en el próximo live-action que está desarrollando Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Obvio sabemos que Harry Styles no estaba haciendo ninguna prueba para el papel en 'The Little Mermaid', no importa lo que diga en el tweet adjunto.

Irónicamente, el mismo año en que se realizaron estas fotos promocionales para 'Saturday Night Live' con el cosplay de 'La Sirenita' de Harry Styles, fue el mismo año en que el actor rechazó un papel en el live-action de Disney.

Styles se presentaba para el papel del príncipe Eric, el hombre que descubre por primera vez, y finalmente se enamora, de Ariel después de que se le conceda su deseo de convertirse en humana.

La idea de que Harry Styles se convirtiera en un príncipe de Disney hizo que las fans se desmayaran, pero el cantante no estaba listo para el trabajo.

"Quiero sacar música y centrarme en eso durante un tiempo. Pero todos los involucrados en ella fueron increíbles, así que creo que va a ser genial. Disfrutaré viéndola, estoy seguro", explicó Styles en su momento.

No es secreto que el live-action de 'La Sirenita' ha suscitado un poco de controversia por su elección de elenco, con Halle Bailey como la protagonista, pero que al parecer los fans ya están resignados.

Rob Marshall será el director de 'The Little Mermaid' que está a la espera de comenzar la producción, pero con algunas locaciones ya confirmadas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular